En su nuevo espectáculo, Farruquito, concentra lo mejor de su trayectoria profesional. Seis piezas de su trabajo que pudieron verse en montajes que han dado la vuelta al mundo, componen un show sólido y contundente.

Tras su paso por Madrid, el artista, continuará con una gira mundial que le llevará a India, Japón, China, USA, Francia y Holanda, para retomar luego la gira por todas las ciudades del interior de España.
En Baile Flamenco “he abrazado cada uno de los recuerdos de los que me hicieron aprender, disfrutar, sufrir y madurar artística y musicalmente. Al menos así me lo ha ido transmitiendo mi público, a los que quiero dedicarle este espectáculo. Han sido seis ideas, letra, coreografía y música original, las que me han ido quitando el sueño durante años”. Farruquito
Baile flamenco, es una especie de Grandes éxitos recuperados de todos sus espectáculos anteriores: desde Raíces flamencas, que concibió y estrenó cuando tenía 15 años, hasta Alma vieja, que curiosamente creó cuando era veinteañero. En este último, Farruquito dejaba sentir toda esa vida adulta que ha tenido que asumir por él y por los suyos. Baile Flamenco, es un “grandes éxitos”, donde el heredero del Farruco ha mirado a su pasado para ofrecer un repaso por su corta, pero potente trayectoria, la profesional y la personal.
El flamenco es algo más que un arte. Es la expresión más esencial de una cultura ancestral. Y Farruquito es su luz, su sonido, sus raíces y su pureza. Con un estilo depurado, perfecto, pero a la vez fuerte y apasionado, el espectáculo que ahora nos presenta, respira el mejor flamenco en fusión con elementos de la naturaleza.
Los palos más representativos de este arte nos hacen volver a sus orígenes, recorrer su historia y sumergirnos en un universo mágico donde Farruquito es el centro de todos los sentidos.