VUELVE A LA ARGENTINA PARA PRESENTAR: Un show que reúne lo mejor de Mayumana!
¡Más de 6.000.000 de espectadores en todo el mundo disfrutaron de Mayumana!
Se conoce como racconto o narración preactiva a toda aquella extensa retrospectiva al pasado, que conforme vaya pasando el tiempo va progresando lentamente de forma lineal hasta llegar al momento inicial del recuerdo, el punto de partida de la historia..
Mayumana presenta RACCONTO, un espectáculo único que reúne los ingredientes que han convertido a la compañía en un referente escénico a nivel mundial.
La compañía conmemora con RACCONTO 15 años de creación artística, los más de 7 millones de espectadores que han visto sus espectáculos y el éxito alcanzado en los grandes escenarios del mundo como Nueva York, París, Madrid, Buenos Aires, Milán o Berlín.
RACCONTO es una celebración llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al estilo del Mayumana más puro y original.
Sin duda una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.
Acerca de Mayumana
Todo empezó con un sueño de talento, ritmo, color, música, energía y una creatividad explosiva. El sueño se convirtió en Mayumana.
Todo empezó con un sueño de talento, ritmo, color, música, energía y una creatividad explosiva. El sueño se convirtió en Mayumana.
En 1996, Eylon Nuphar y Boaz Berman tuvieron la idea de crear un espectáculo basado en el estilo creativo y la energía tan especiales que compartían. Reunieron a un pequeño grupo de artistas con talentos extraordinariamente versátiles y comenzaron a trabajar con ellos en un pequeño sótano de Tel Aviv. Para dar a Mayumana su sabor distintivo, los bateristas tenían que bailar, los danzarines tenían que hacer sonar las cajas y actuar, los actores tenían que cantar y los cantantes tenían que ser acróbatas. Todas estas virtudes aderezadas con una pizca de locura y un carácter travieso. El rompecabezas se completó cuando Roy Ofer se unió a Eylon y Boaz y juntos formaron el motor que impulsó a Mayumana al mundo real. En menos de un año, el primer espectáculo de Mayumana debutó en Tel Aviv.